Mis pecas mas preciadas.

Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 21 de enero de 2012


siento una especial adoración por las flores, por cualquier tipo de flor, me fascinan y encantan como una mala cosa, y por mucho que digan que lo de regalar flores suena cutre, cursi, o que incluso sean cosas de otros tiempos, a mi me encanta que me regalen flores, una o miles..
me encanta olerlas, dibujarlas, acariciarlas, y esta claro que fotografiarlas.. Desprenden una vida especial, sobretodo las de colores vivos.. yo si me reencarnara creo que sería flor (bueno, primero querría ser un pájaro, luego flor.. o una mezcla..)
Hoy fui al cine, a ver 'Pd. te quiero' aqui os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=zIH-TNkb8ws , os haré 'cinc céntims' como se suele decir en catalán, trata de una mujer que se queda viuda a los 30 años, y que tenia una completa historia de amor con su marido, el día de su 30 cumpleaños recibe una tarta con una grabadora, se la mandaba su marido.. en ella le decía que tenía un plan, le había escrito cartas.. cartas que le llegarían de muchos modos y que la guiarían, solo debía dejarse guiar..
Es una bonita historia de amor, que me puso la piel de gallina en varias ocasiones y hasta solté alguna lagrimilla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario